Sanación a distancia gratis

¿Desea recibir gratis una sanación a distancia con Sanergía periódicamente?

Manu Fernández, el Sanergista Profesional Lic. 775, la envía a todos los miembros de esta lista de forma gratuita y sin ningún compromiso.

Siendo miembro de esta lista también recibirá información de utilidad sobre la sanación a distancia con Sanergía o sobre Sanergía en general (máximo un mensaje al mes).

Si nos indica al menos su ciudad en el formulario, le avisaremos si hay en alguna ocasión un evento u oferta exclusiva cerca de su zona, por si desea aprovechar la ocasión.

Siempre es mucho mejor si nos envía una fotografia suya de cuerpo entero en solitario con la máxima calidad posible.

Los campos marcados con * son imprescindibles para poder enviarle sesiones de sanación a distancia.

En cualquiera de los mensajes que recibirá se incluye un enlace para darse de baja de esta lista de forma inmediata. Odiamos el SPAM, solo queremos estar en contacto con las personas que así lo desean expresamente. Si no le interesa recibir sanaciones a distancia gratuitas frecuentes, ni información sobre Sanergía, no se apunte a esta lista o haga click en el enlace para darse de baja.
* indica que es obligatorio
Revisa que este correcto
Su nombre completo es necesario para la sanación a distancia
Sus apellidos son necesarios para la sanación a distancia
Necesario para las sanaciones a distancia
Si nos dice su ciudad le informaremos sobre eventos relacionados con Sanergía en su zona o si hubiese alguna oferta especial cerca de donde vive.
Puede ser de utilidad para la sanación a distancia
Muy útil para que el Sanergista se conecte con usted y pueda enviarle la sanación a distancia. Copie la dirección de una web que tenga su foto. También puede enviarnos su foto como adjunta al email manu@sanergista.es
Email Marketing Powered by MailChimp